×

Cargador de baterías con pantalla LCD

Las baterías no son precisamente lo más excitante del mundo, pero si añadimos algunos detalles geek al cargador de estas baterías si que tendremos diversión. El cargador de La Crosse nos permitirá mantener contentos y en forma nuestros gadgets; funciona con baterías recargables de NiCd y NiMH del tamaño AA y AAA y es capaz de cargar los dos tamaños a la vez.La pantalla LCD nos muestra la capacidad de cada batería cuando la carga esté completa, además se negará a cargar baterías defectuosas y detectará las que se sobrecalienten para evitar la sobrecarga.

Tiene cuatro modos de trabajo, carga, descarga, refresco y test; el modo refresco nos permite recuperar viejas baterías recargables a su modo óptimo de funcionamiento.La pantalla dispone de un apartado para cada uno de los cuatro compartimientos y puede mostrar la carga en mA, el tiempo restante, el voltaje y la capacidad de las baterías , en mAh o Ah.

El cargador incluye 4 baterías tipo AA de NiMH de 1,2V, 4 baterías tipo AAA de NiMH de 1,2V, una bolsa de nylon de transporte, el adaptador de corriente, 4 adaptadores para baterías tipo C y 4 más de tipo D. En ThinkGeek tiene un precio de 39,99$.Vía

Lea También

Contentsads.com