×

Conficker B++, nueva versión del gusano

El SRI Internacional ha detectado una nueva versión del gusano Conficker, que ha conseguido infectar más de 12 millones de ordenadores alrededor del mundo. La nueva versión del gusano, bautizado con el nombre Conficker B++, también consigue entrar en los ordenadores y traspasar el sistema de seguridad de Windows a través de una puerta trasera.

Microsoft ya consiguió corregir el error que permitió a la primera y segunda versión del Conficker entrar en los ordenadores. Pese a ello, los creadores del gusano parecen no tener barrera puesto que han conseguido burlar otra vez a los responsables de Microsoft con este Conficker B++.

La única buena noticia para los que ya fueron infectados en su momento es que Microsoft asegura que no hay razón para pensar que éstos sean más vulnerables a la nueva versión que el resto de los usuarios. Este es, sin duda, otro golpe bajo para el gran Microsoft que hace unos días ofreció 250.000 dólares por cualquier tipo de información que permitiera identificar al creador del gusano Conficker. Después de esto, suponemos que el precio de la cabeza de este hacker se va a revalorizar todavía más. Si tienes información, no dejes pasar la oportunidad. Vía

Lea También

Contentsads.com