×

Dell Studio XPS 435 con Core i7 y 24GB de RAM

Dell ha presentado en silencio su modelo Studio XPS 435. Su nueva caja, brillante y de suaves cantos redondeados esconde un no menos impresionante conjunto de componentes; un procesador Intel Core i7 a 3,2GHz edición Extreme con un chipset X58, emparejados con 24GB de memoria DDR3 y hasta 4,5TB de almacenamiento en sus tres bahías.También hay otras opciones a elegir, como la tarjeta gráfica cuyo tope es la ATI Radeon HD4870 de 1GB de memoria; dispone además de dos bahías externas para unidades ópticas, con la opción de Blu-Ray.

De serie trae un lector de tarjetas 15-en-1 sobre las bahías ópticas y por encima un espacio con puertos USB para cargar nuestros dispositivos portátiles.Otras conectividades de las que dispone son Gigabit ethernet más WiFi n, este último en opción, eSATA, Firewire, S/PDIF, conexiones de entrad/salida de audio y en la parte posterior, conectores para su sistema 7.1 integrado.

Esta bestia puede correr con Vista Ultimate o Home Premium, ambos en versión de 64-bit. Aún faltan por confirmar precios y disponibilidad, pero teniendo en cuenta que el actual XPS de gama alta cuesta más de 3.500€ , éste los superará con creces.Vía

Lea También

Contentsads.com