×

Diamond2 y Pro2, los nuevos Touch de HTC

El lunes ha sido el día de presentar las novedades en el Mobile World Congress de Barcelona y HTC no podía ser menos, ha presentado dos nuevos terminales táctiles, el HTC Touch Diamond2 y el HTC Touch Pro2, ambos actualizaciones de los dispositivos originales, con un cuidado, equilibrado y elegante diseño.El Touch Diamond2 tiene una pantalla táctil VGA de 3,2 pulgadas mientras que la del Touch Pro2 es de 3,6 pulgadas, WVGA y táctil y, además, tiene un teclado QWERTY deslizante.

Ambos tiene como sistema operativo la versión 6.1 de Windows Mobile; Microsoft ha anunciado la versión 6.5 de su sistema operativo móvil, pero Ballmer ha dicho que no estará disponible hasta finales de año.Los dos terminales disponen de la interfaz de usuario TouchFLO 3D, además de 3G, WiFi b/g y Bluetooth 2.0 con A2DP inalámbrico estéreo.

En cuanto a las cámaras la del Touch Diamond2 es de 5,0 megapíxeles con autofocus y la del Touch Pro2 es de 3,2 megapíxeles, con autofocus también.El Diamond2 estará en los mercados europeos y asiáticos a partir de abril y más tarde en el resto del mundo. El Pro2 estará disponible en los principales mercados hacia el verano. No se han facilitado precios de ninguno de los dos modelos. Podéis ver una galería de estos elegantes smartphones después del salto.HTC Touch Pro2HTC Touch Pro2 Mobile World Congress 2009HTC Touch Diamond2HTC Touch Diamond2 Mobile World Congress 2009Vía

Lea También

Contentsads.com