×

GTA V Online: No soy un Hipster, la actualización con nuevas misiones, coches y armas para descargar gratis

A la espera del lanzamiento oficial de GTA V para PS4, PC y Xbox One, Rockstar continúa lanzando actualizaciones para PS3 y Xbox 360 para el modo Online de Grand Theft Auto 5. La última ya se puede descargar gratis y se llama “No soy un Hipster” que como novedades incluye siete nuevos coches, además de nuevas armas y doce trabajos y misiones individuales y para el modo multijugador, veamos con detalle lo que incluye la actualización I’m not a Hipster.Entre las nuevas armas que trae esta actualización de GTA V para su modo Online y multijugador está la pistola vintage y el Puñal de Caballería.

Además, se ha mejorado el daño que ocasiona el gas lacrimógeno que también durará más tiempo que antes. En cuanto a los nuevos coches, son varios modelos los que podemos comprar y guardar en el garaje entre los cuales destaca el Dubsta que solamente podrán adquirir los jugadores de Nivel 100.La mayor novedad de esta actualización de Grand Theft Auto 5 Online son las misiones y trabajos: Parachuting Ondas herzianas, Race Antes de que molase, Race Odisea playera, Race Subidón de cafeína, Last Team StandingVinewood Este UEEP, Capture Contienda: Aparta-miento, Race Abrazar América, Race Ser guay mola, Capture GTA: Pillar un taxi, Survival Supervivencia en Legion Square, Race Marcar tendencia, Team Deathmatch Puerto Del Sol.

Estas actividades son para un solo jugador o para multijugador, llegando algunas hasta a 16 gamers online, además, ha de diferentes niveles, como la de nivel 15 de la carrera Antes de que molase en la que pueden participar hasta ocho personas. Además de coches, armas, trabajos y misiones, la nueva actualización de GTA Online también incluye ropa vintage y retro, como pantalones cortos y camisas, así como tatuajes y peinados. Rockstar ha asegurado que todas las actualizaciones disponibles de GTA V desde su salida también estarán en el juego para PC, PS4 y Xbox One en la fecha de lanzamiento que será el próximo otoño 2014.

Lea También

Contentsads.com