×

Inosat Pet Locator para no perder a tu mascota

Inosat, empresa especializada en productos de localización, está promocionando estos días en el CeBIT su nuevo producto, el Inosat Pet Locator. Este dispositivo es un localizador GPS que nos ayuda a localizar la posición de nuestras mascotas en tiempo real.

Gracias a sus reducidas dimensiones, el dispositivo se puede enganchar a la correa del animal fácilmente.La localización de la mascota se puede hacer a través del PC, el teléfono móvil o una PDA, siempre y cuando dispongan de conexión a Internet.

Aunque existen productos similares en el mercado, la ventaja frente a los dispositivos de la competencia como Zoombak es que solo se paga por el aparato y no hay que desembolsar nada más por el servicio. En la interfaz de rastreo se puede consultar la posición del animal, la velocidad a la que viaja e incluso el estado de la batería del Iocalizador. Además, dispone de un sistema de alertas por mensajes. De este modo, se puede configurar el envío de un SMS cuando el animal sobrepasa un determinado perímetro o cuando el dispositivo dispone de poca batería. El Inoscat Pet Locator cuenta con un receptor A-GPS. Se trata de una nueva tecnología en receptores que permite que el dispositivo pueda recibir la señal de los satélites GPS aún cuando ésta es débil. También dispone de una batería recargable con una autonomía de hasta 30 días. Este es el tercer localizador GPS de la familia de Inosat. La empresa también ha desarrollado dispositivos para rastrear los propios hijos y para no perder de vista el coche. ¿Para cuando el localizador para encontrar las llaves de casa? Vía

Lea También

Contentsads.com