×

LG Arena con Dolby Media Generator en el Mobile World Congress

Dolby está presente en el Mobile World Congress y está mostrado allí los detalles de su Dolby Media Generator, un procesador y codificador de contenidos multimedia para móviles. La compañía está demostrando las cualidades de este códec, que complementa al ya conocido Dolby Mobile, a través del nuevo teléfono móvil LG Arena.

El terminal, del cual ya os hablamos hace unos días, es el primero que incorporará la tecnología Dolby Sorround. El Dolby Media Generador está dirigido a los proveedores de servicios y distribuidores de contenido y constituye una herramienta de software de procesamiento de datos por paquetes, que permitirá la gestión de archivos multimedia a través de las redes móviles.

El codificador reduce el tamaño de estos archivos pero, al mismo tiempo, ofrece un excelente sonido. El stand de Dolby en el Mobile World Congress de Barcelona está continuamente repleto de curiosos que se acercan para ver si merece la pena el procesador DolBy Media Generator. Por su parte, los responsables de Dolby se muestran convencidos de que la nueva tecnología es tan buena que conseguirá dar el empujón definitivo a las empresas de creación de contenidos de entretenimiento a través del móvil. Vía

Lea También

Contentsads.com