×

N79 Active se comercializará con Nokia Sports Tracker

A partir de la semana que viene, Nokia empezará a vender en Escandinavia el N79 Active por unos 375€. El terminal se ofrecerá en un pack que incluirá el programa de entrenamiento Nokia Sports Tracker instalado y un brazalete para llevar el móvil cómodamente.

El nuevo servicio Nokia Sports Tracker, que anteanoche obtuvo uno de los premios que otorgó el 14th Global Mobile Awards, es un programa desarrollado por Nokia para sistemas operativos Symbian que consigue monitorizar y guardar información cuando se realizan actividades físicas.

Esta aplicación necesita de un GPS para obtener datos de velocidad, aceleración y distancias. Además, este software se puede complementar con una cinta de medición del ritmo cardíaco inalámbrica como la POLAR Bluetooth WearLink, que se incluye en este nuevo pack. Lo interesante del servicio Nokia Sports Tracker es que cuando se cesa la actividad física, los datos obtenidos se pueden volcar al ordenador. Esto permite después, mediante una interfaz muy atractiva, analizar el ritmo cardíaco, la velocidad, la distancia y un sinfín de datos más relacionados con la actividad física que acabamos de realizar. Podéis descubrir los detalles de su funcionamiento a través de este vídeo que hemos registrado en el Mobile World Congress: El teléfono N79 parece ideal para utilizar el Nokia Sports Tracker ya que cuenta con GPS interno, Symbian, MP3 y una pantalla bastante grande para poder monitorizar los datos en tiempo real.

Lea También

Contentsads.com