×

Mattel promociona su juguete tecnológico Mindflex en la Toy Fair 2009

Mientras en Barcelona las miradas se centran en el sector de la telefonía, en Nueva York todas giran alrededor del mercado del juguete. Allí se inauguró ayer la American International Toy Fair 2009, la gran feria internacional del sector. La empresa juguetera Mattel ha decidido centrar allí sus energías en la promoción de su juguete más avanzado tecnológicamente del momento, el Mindflex, que se controla con la mente.

Parece que los juguetes controlados con la mente son los que marcarán la tendencia del sector. Por ello, Mattel ha decidido apostar por su Mindflex para posicionarse en el mercado como una de las empresas pioneras en desarrollar esta tecnología.

El juguete en cuestión, que se presentó en la CES 2009, permite que el usuario consiga, a través de unos sensores colocados en la cabeza, mover y hacer levitar una pelotita de espuma simplemente con la fuerza de la concentración. A mayor concentración conseguida, más altura adquiere la bola. El juego consiste en hacer girar la bola de espuma a través de una carrera de obstáculos. Puedes verlo a través del siguiente vídeo: Vía

Lea También

Contentsads.com