×

Nokia N97, el primero en integrar Skype

Skype y Nokia han anunciado hoy en el Mobile World Congress de Barcelona un acuerdo para integrar la experiencia Skype en los smartphones de Nokia. Así, Nokia integrará el software de Skype en algunos de sus terminales, comenzando por los que forman parte de la NSeries.

El Nokia N97 será el primero y saldrá al mercado durante el tercer cuatrimestre de 2009. Además, recordemos que este mismo terminal también será el primero en tener pre-instalado el OVI Store de Nokia. El Nokia N97 permitirá al usuario ver cuando sus contactos de Skype están en línea y, de este modo, realizar llamadas directamente Skype a Skype.

También permitirá enviar mensajes instantáneos a los contactos de Skype. El nuevo terminal Nokia N97 será compatible con la tecnología 3G y WLAN para poder hacer y recibir las llamadas entre usuarios de Skype. Además, también se podrán realizar a través de él las llamadas de bajo coste que Skype permite realizar a fijos y móviles. Según los responsables de Nokia y Skype, ambas compañías salen beneficiadas con este acuerdo. Habrá que ver cómo se toman la noticia las operadoras de telefonía. PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

Contentsads.com