×

OptiBay, un segundo disco interno para Macbooks Unibody

MCE Technologies ha anunciado que ya envía su disco duro OptiBay para MacBook y MacBook Pro unibody, con un precio desde 190$. Se trata de añadir un segundo disco duro interno a los nuevos portátiles de Apple, reemplazando la unidad óptica, proveyendo a los usuarios más capacidad de almacenamiento y la posibilidad de efectuar un sistema RAID.MCE ya había ofrecido esta posibilidad para los MacBook y MacBook Pro antiguos, así como para los PowerBook G4.

Ahora la unidad ha sido rediseñada para los nuevos modelos de aluminio y usa discos Serial ATA, igual que los que usan los portátiles.MCE ofrece el OptiBay en diferentes configuraciones según las necesidades de cada uno, 250GB/5400rpm, 320GB/5400rpm, 320GB/7200rpm y 500GB/5400rpm.

Todos los discos funcionan con la tecnología S.M.A.R.T. y son compatibles con el software de Utilidad de discos de Apple así como con todas las aplicaciones y el sistema operativo, además se pueden usar como discos de arranque.MCE además ofrece una caja externa para poder usar la unidad Superdrive que deberemos extraer del ordenador para colocar el OptiBay.Vía

Lea También

Contentsads.com