×

TL320 y HZ15W, nuevas compactas con 12MP de Samsung

Samsung ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras fotográficas compactas, la TL320 y la HZ15W. Las nuevas cámaras de Samsung vuelven a apostar por aumentar el número de megapíxeles en sus sensores, llegando esta vez a los 12MP. Además, ambas incluyen una pantalla de 3 megapíxeles en la parte trasera y ofrecen la posibilidad de grabar vídeos de 720p.

Aunque acaba de ser anunciada, a la Samsung TL320 ya le han salido amantes y detractores. La nueva cámara ofrece estabilizador de imagen dual y salida HDMI, a parte de un zoom óptico de 5 aumentos. Estas características no la hacen especialmente atractiva dentro del mercado de la fotografía.

Aún así, la TL320 cuenta con un as escondido, su diseño. Samsung ha decidido darle un estilo retro a la cámara, incluyendo unos diales de información acerca del estado de carga y la memoria en la parte superior. Un punto in que puede atraer a algunos consumidores.Otra de las características de la TL320 que la hacen interesante es que utililiza un codec de compresión H.264, que permite registrar videos en alta definición tres veces más largos que uno de vídeo MJPEG. La HZ15W, por su parte, dispone de un zoom óptico de 10x. Además, también comparte las principales características de la TL320 y otras de la familia SL de Samsung. Así, posee también tecnología de reconocimiento de caras y puede corregir automáticamente parámetros de captura con su sistema Advanced Picture. La cámara TL320 estará disponible en negro y plata por 301 euros a partir de mayo, aunque Amazon ya la anuncia en su catálogo desde hace un mes. Por otra parte, la HZ15W llegará al mercado también en mayo por un precio de 262 euros. Vía

Lea También

Contentsads.com