×

Plex Media Server beta, ahora con plugins

Plex, el Media Center de código abierto para OS X basado en XBMC, ha liberado su versión 0.78beta en la que han añadido una interesante característica: la Plex App Store, por si no teníamos suficientes tiendas de aplicaciones en las últimas semanas.De hecho es más la apariencia o el concepto, ya que de lo que se trata es de una selección de plugins online que añaden nuevas funcionalidades a Plex, permitiendo la reproducción de contenido online vía streaming de fuentes como por ejemplo Hulu.

El framework con el que se escriben estos plugins es Python, que dispone de un sencillo método de mostrar contenido Flash o Silverlight basado en XML. El código de los plugins es muy sencillo de escribir, apenas ocupan 20 o 40 líneas, lo que significa que los desarrolladores pueden escribirlos relativamente rápido.

Plex 0.78b es gratuito y lo podéis descargar del sitio web de Plex. Podéis ver un vídeo del funcionamiento de los plugins en Plex después del salto.The Plex App Store from Isaac Ordonez on Vimeo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media