×

Orange y RIM lanzan la BlackBerry Curve 8900 en España

Los clientes de Orange podrán disfrutar a partir de ahora en exclusiva del nuevo smartphone de RIM, el BlackBerry Curve 8900. Se trata de la Blackberry con teclado QWERTY más completa pero más ligera y fina del mercado. Pese a su reducido tamaño (109 x 60 x 13,5 milímetros), el terminal incorpora conectividad Wi-Fi integrada, funciones GPS, Bluetooth y un procesador de 512 MHz.

Además, BlackBerry Curve 8900 es cuatribanda y combina funciones de teléfono, correo electrónico, exploración web y aplicaciones multimedia. Con esta BlackBerry no parecerá que llevas encima la cabina telefónica. Tiene un peso aproximado de 110 gramos y su diseño le da un aspecto más elegante.

Aún así, la Blackberry mejora substancialmente a sus antecesoras en lo que a resolución de pantalla se refiere ya que incorpora una pantalla HVGA+ de 480 x 360 píxeles. La cámara fotográfica de la BlackBerry Curve 8900 no es demasiado espectacular comparándola con lo que podemos encontrar hoy en el mercado de la telefonía. Pese a ello, sus 3,2 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital y flash son más que suficientes para obtener fotografías (y vídeos) de calidad. Además, la memoria ampliable micro SD/SDHC admite hasta 16 GB, lo que permite almacenar una buena cantidad de datos en el teléfono. ¿Y el precio? Para los clientes que sólo están interesados en el acceso al correo en movilidad, Orange ofrece una Tarifa Plana a 9€ por mes. Pero si además deseas gestionar el correo y acceder a Internet o aplicaciones adicionales en el dispositivo BlackBerry, la tarifa plana de BlackBerry Internet Service de Orange cuesta 15€ al mes.Vía

Lea También

Contentsads.com