×

Photo PhoneBook sincroniza las fotografías de Facebook en el iPhone

El Photo Phonebook (PPB) es una nueva aplicación para el iPhone de Apple que permite sincronizar la lista de contactos del teléfono con la de los amigos en Facebook. El objetivo es que la aplicación asigne automáticamente a cada contacto telefónico la fotografía de perfil que aparece en su correspondiente cuenta personal de Facebook.

De esta manera, no necesitaremos asignarla manualmente para que aparezca en pantalla cuando llamen. El procedimiento de la aplicación es sencillo. Una vez instalado el PPB en el iPhone, este rastrea el nombre de los contactos que tenemos en el teléfono y los compara con los que hemos agregado a nuestra cuenta de Facebook.

En cuanto encuentra un nombre coincidente en las dos listas, asigna la fotografía. Antes de dar este último paso, Photo Phonebook pregunta si la asignación es correcta. De esta manera, se evitan errores en caso de tener en tus listas más de una persona con el mismo nombre. Te puedes descargar el Photo Phonebook gratuitamente desde iTunes. Aunque tenerlo no te cambiará la vida, seguro que te alegrará enriquecer tu lista de aplicaciones útiles (y otras no tan útiles) de tu iPhone. Al menos, te ahorrará tiempo. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com