×

Philips lanza la televisión conectada a internet

Philips acaba de anunciar sus nuevas series de televisores HDTV, la 8000 y la 9000, que junto a la Cinema 21:9 anunciada el mes pasado, tienen acceso a internet incorporado. El servicio se llama Net TV y permite a los usuarios navegar por internet usando el mando a distancia.

Philips se ha asociado con numerosos servicios y sitios web para hacerlos visibles a través de sus televisores.Sitios web como YouTube, TomTom, eBay, MeteoGroup, Funspot, MyAlbum y NetLog han simplificado su interfaz y han agrandado el tamaño de sus textos para la correcta visualización en la televisión.

Philips planea añadir más webs compatibles a sus servicio, incluyendo localizaciones más cercanas a los usuarios, como páginas de Francia, Alemania y Holanda.Para conectarse a internet con los televisores de la serie 8000 se necesita conexión mediante cable ethernet, mientras que la serie 9000 y el modelo cinema 21:9 llevan WiFi integrado. Net TV estará disponible en Abril y no está previsto que estos modelos europeos lleguen al mercado norteamericano.Philips lleva internet a la TVVía

Lea También

Contentsads.com