×

Sony Ericsson presenta el nuevo Idou en el Mobile World Congress

Coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona, las empresas de telefonía presentan sus más novedosos productos. En este contexto, Sony Ericsson acaba de anunciar en rueda de prensa, y anticipándose al inicio oficial de la feria, el lanzamiento de su apuesta más potente para el 2009, un teléfono que, de momento, han bautizado con el nombre de Idou.

El nuevo terminal de Ericsson incorporará una potente cámara de 12,1 megapíxeles. Aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, Sony Ericsson cree que el nuevo teléfono estará disponible a partir de la segunda mitad del año. El dispositivo funcionará con el sistema operativo Symbian y será completamente multimedia.

Además, también tendrá una pantalla táctil panorámica de 16:9 y 3,5 pulgadas. La cámara de 12,1 megapíxeles se complementará, además, con la incorporación de un flash de xenón. Ericsson acaba de anunciar también el lanzamiento de una plataforma web para redes sociales a través de los móviles. Esta nueva plataforma social de Ericsson permitirá ofrecer a los operadores una red rápida y efectiva, compatible con el estándar Pixl8r, donde los usuarios podrán interactuar en las redes sociales de la red directamente desde su móvil y en tiempo real. Vía

Lea También

Contentsads.com