×

Sony Ericsson presenta el W995 Walkman con cámara de 8MP

Sony Ericsson ha inaugurado hay el Mobile World Congress de Barcelona con la presentación de su teléfono W995 Walkman de gama alta. Se trata de un teléfono de los que no tienen pantalla táctil, que con la fiebre de las pantallas táctiles parece que ya no existan, que monta una pantalla LCD de 2,6 pulgadas de 240×320 píxeles, GPS y WiFi con DLNA, un sistema que nos permite compartir archivos multimedia en una red local.La cámara integrada tiene 8,1 megapíxeles, lo que lo convierte casi en una cámara con teléfono, tiene un zoom digital de 16x, graba vídeo y, gracias al GPS, geolocaliza las fotografías; en el apartado audio sus principales características son la inclusión de dos altavoces estéreo, conexión mini-jack de 3,5 mm para poder conectar cualquier modelo de auriculares y una Memory Stick Micro de 8GB, la memoria del teléfono sin tarjeta es de 118MB.El teléfono aparece en negro, rojo y plata y estará disponible durante la próxima primavera.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Mañana
Estados Unidos
03:00CESTGrupo D
Paraguay
Catar
21:00CESTGrupo B
Suiza
dom 14 jun
Brasil
00:00CESTGrupo C
Marruecos
Haití
03:00CESTGrupo C
Escocia

Resultados

Hoy
Canadá
11FT · Grupo B
Bosnia
Corea del Sur
21FT · Grupo A
Chequia
jue 11 jun
México
20FT · Grupo A
Sudáfrica
Actualizado 23:06 CEST