×

Mobile World Congress 2009, todo listo

Quedan pocas horas para que se inaugure oficialmente el Mobile World Congress 2009 de Barcelona. Aún así, por el recinto ferial de Montjuic ya desfilan algunos de los responsables de los más de 1.300 expositores que estarán presentes en este importante congreso.

El encuentro servirá para presentar las principales novedades del sector de las comunicaciones móviles, tanto en productos como en servicios. El Mobile World Congress reunirá a partir de mañana más de 700 operadores de telefonía móvil presentes en 218 países del mundo.

Además, también se darán cita más de 200 fabricantes y proveedores del sector. Aunque como suele ocurrir en toda reunión, siempre hay un gran ausente. En este caso, Apple. A pesar de ello, la feria de Barcelona se ha convertido en la gran cita mundial de los peces gordos de la telefonía móvil. Por poner un ejemplo, este año se espera con entusiasmo la visita del presidente de Microsoft, Esteve Ballmer. Sin duda, nos depara una semana repleta de sorpresas. Desde tecnologiablog.com seguiremos de cerca lo que se esté cociendo en el recinto de Barcelona.Vía

Lea También

Contentsads.com