×

WD eleva el My Book World Edition a 2TB

Western Digital ha presentado el nuevo disco duro externo My Book World Edition, diseñado para conectarse a la red local, con capacidades de 1TB y 2TB, que son capaces de hacer copias de seguridad de diferentes ordenadores conectados a la red, ya sean Mac o PC.

El disco es muy sencillo de configurar, basta con conectarlo al router y configurarlo mediante una interfaz muy directa. Cualquier cambio que hagas en los ficheros seleccionados será sincronizado automáticamente a intervalos configurables.Los discos My Book World Edition también pueden ser usados como servidores multimedia, enviando fotos, música y vídeo vía streaming a cualquier ordenador o Media Player, incluida la XBOX 360 o la PS3, a marcos de fotos inalámbricos, receptores de audio o televisores.

La unidad también puede hacer de media server a través de UPnP (Universal Plug and Play) o incluso de servidor de música de iTunes. Western Digital vende la unidad con un software que permite el control remoto de la misma desde cualquier punto de internet.Se puede ampliar la capacidad de almacenamiento del disco a través del puerto USB 2.0 que incluye, que también nos sirve para copiar archivos directamente al My Book World Edition. La conexión ethernet es, por supuesto, Gigabit y dispone de unos LED frontales que nos muestran, de un vistazo, el espacio usado / libre del disco.El disco de red My Book World Edition está ya disponible en su versión de 1TB, a un precio de 230$ y, a finales de febrero, estará disponible la versión de 2TB a un precio de 450$. En la web española aparece el disco pero no los precios en euros.Vía

Lea También

Contentsads.com