×

Anarchy Reigns: nuevo tráiler desvelándonos los secretos de su historia

Comercialmente, Platinum Games da una de cal y otra de arena. Por fortuna, la calidad de sus juegos está fuera de toda duda. Es por eso que Anarchy Reigns se merece nuestro voto de confianza aunque aún no hayamos visto nada que nos vuelva especialmente locos.

Tras presentar a los personajes, es el momento de saber algo de como han planteado la historia, y para ello, han hecho público un nuevo tráiler de lo más peliculero que os invitamos a ver.Como ya sospechábamos, Jack, el protagonista de MadWorld, es uno de los personajes favoritos de los chicos de Platinum.

Sólo así se explica, no solo su rescate, sino que vaya a ser el principal protagonista del juego. El argumento: la ciudad de Altambra está bajo el caos, desbordada por la delincuencia. El departamento de seguridad contrata a unos mercenarios para limpiarla. Y a partir de aquí, tortas hasta en el carnet de identidad, como es de imaginar.Platinum confía en que el público de Xbox 360 y PS3 vuelva a reaccionar mejor a sus propuestas que el de Nintendo. Lo peor es que llevan razón. Tras sufrir un retraso, no veremos el juego hasta enero de 2012, nueva fecha que Sega ha escogido para darnos una alegría a los fans del sello.Leer más sobre Anarchy ReignsVía

Lea También

Contentsads.com