×

Beyond the Labyrinth: el precioso RPG se deja ver de nuevo, descárgate aquí sus capturas en 3D

Desde su anuncio en el pasado mes de abril, nada nuevo había salido de Beyond the Labyrinth, el dungeon RPG que están preparando los chicos de Tri-Ace en exclusiva para Nintendo 3DS. Tampoco es que hoy haya nueva información del juego, pero sí una interesante galería de capturas que he tenido que ir buscando aquí y allá en distintas webs japonesas que le han dado cobertura hoy, y es que, por lo visto, Konami ha distribuido capturas exclusivas a cada uno de los medios.

Curioso, ¿no?Al mirar las nuevas imágenes, lo que me ha venido a la mente es que lucen un poco peor que las que nos mostraron por primera vez (igual le pasa a Kid Icarus, que cada vez que lo enseñan es un poco más feo en gráficos).

Será por los dientes de sierra, porque a nivel artístico es precioso, sin lugar a dudas. Como igual es cosa de verlo en 2D, Konami ha tenido la buena idea de colgar un archivo comprimido con las imágenes en formato .mpo, para que las pasemos a la consola y verlas en 3D desde allí. Podéis bajarlo aquí mismo.Beyond the Labyrinth está dirigido por Takayuki Suguro, quien desempeñó el mismo papel en juegos de la talla de Resonance of Fate y Valkyrie Profile 2: Silmeria. Actualmente no hay fecha de lanzamiento anunciada.Imágenes de Beyond the Labyrinth.Leer más sobre Beyond the LabyrinthVía

Lea También

Contentsads.com