×

[Comic-Con 2011] Soul Calibur V: damos la bienvenida a dos de los nuevos… ¡y a Ivy!

Seguimos con las noticias que llegan desde San Diego, donde está teniendo lugar la Comic-Con 2011. Ahora le toca el turno a Soul Calibur V, del que tenemos una nueva galería de capturas, artworks y renders la mar de interesantes.

Y es que, al estar ambientado 17 años en el futuro respecto a su anterior entrega, es normal que la curiosidad sea fuerte por ver cómo lucirán los personajes de siempre y, por supuesto, por conocer a los nuevos fichajes.Namco Bandai les ha dedicado estas imágenes a tres personajes.

La rubia es Natsu, de la que se comenta que podría ser la sustituta de Taki (¡nooo!), por usar el mismo estilo de lucha y las armas ninja. Luego tenemos a Zwei, un machote cuyo diseño original es bastante superior al poligonado. Para finalizar, tenemos la confirmación del regreso de Ivy, mujer letal mítica en la saga para la que no pasan los años. ¿Es que no piensa envejecer nunca? Su diseño es prácticamente igual, salvo que le han puesto algo más de ropa. Al menos ya está madurando algo…¿Os gustan los recién llegados? A mí no me convence demasiado el diseño de uno ni de otro, y mucho menos que peligre el puesto de Taki. A ver qué más nos muestran de aquí a que salga el próximo año 2012.Imágenes de Soul Calibur V.Leer más sobre Soul Calibur VVía

Lea También

Contentsads.com