×

Catherine: preciosa figura de la rubia de tus sueños… o de tus pesadillas

Catherine, pese a ser de un género raro, tener una estética de anime y, en general, tratarse de una bizarrada muy japonesa, ha conseguido despertar un interés impresionante en todo el mundo. Ya sea por su contenido erótico y adulto, o por la sensual rubia que lo abandera, la cuestión es que se trata del juego más exitoso de Atlus hasta la fecha, por lo que no es de extrañar que el merchandising, más allá del que venía en su estupendísima edición coleccionista en USA, comience a florecer.Max Factory, fabricante de figuras, ha anunciado que el próximo otoño lanzará una figurita en escala 1/7 de la guapísima Catherine, que vuelve loco a Vincent y traerá “pesadillas” a los fans que quieran adornar su cuarto con ella.

El precio no se ha desvelado, pero podemos ver que los acabados son excelentes y la esencia está capturada al 100%, con un rostro precioso y unos tirabuzones de oro perfectos. Si algún detalle veo a mejorar son las partes bordadas, que podrían estar más trabajadas y no parecer tan pegadas al cuerpo.El juego ha tenido un buen arranque en América, donde vendió 200.000 copias en su primera semana a la venta.

Nosotros podremos disfrutarlo en Europa gracias a Deep Silver, que nos lo traerá con textos en castellano. ¡Bravo!Fotos de la figura de Catherine.Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com