×

Dead Island: ración de zombies en las nuevas imágenes

Todos necesitamos una mínima ración de zombies diaria para pasar mejor la jornada, algo nada difícil de encontrar en el mundillo del videojuego, donde los infectados son la nueva moda. Este otoño será posible enfrentarse a nuevas hordas de estos putrefactos seres que tanto gustan gracias a una amplia oferta de juegos que los ponen en el punto de mira.

Entre ellos, Dead Island.Para los que os pilláis las vacaciones en septiembre, id pensando en vuestro destino paradisíaco ideal: una isla tropical, palmeras, gran variedad de armas, zombies a mansalva,… Aquí no vale coger una escopeta y empezar a volar cabezas, pues serán los combates cuerpo a cuerpo donde resida la gracia del asunto, haciendo uso de los objetos que encontremos por el camino y con los cuales improvisaremos todo tipo de armas y mutilaciones.

Dead Island llegará finalmente el 9 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Su duración es de unas 25-30 horas si nos centramos solamente en la historia principal, por lo que promete muchas tardes de vicio. Y es que la propia Techland afirma que el tamaño de la isla que han creado es muy considerable, la cual nos puede llevar 30 minutos si decidimos atravesarla a pie.Nuevas imágenes de Dead Island.Leer más sobre Dead IslandVía

Lea También

Contentsads.com