×

Batman: Arkham City, más pantallas y confirmada la aparición de un nuevo enemigo

Batman: Arkham City sigue concentrando la atención de millones de jugadores que quedaron encantados con aquel Arkham Asylum. Por aquí tenemos una serie de pantallas fresquitas, con mucha Catwoman de por medio, y algunos datos más que interesantes sobre el juego que llegará el 18 de Octubre y que es la gran apuesta de Warner Bros para este otoño.Detrás del guión del juego está el mismísimo y gran Paul Dini, guionista de series y tebeos del personaje.

Entre algunas informaciones que comentó en la Comicon está la aparición del Sombrerero Loco y la inclusión de una especie de zona infantil en la propia ciudad de Arkham, con un laberinto de vegetación y algunas atracciones que el Sombrerero ha tomado como suyas y en las que tendremos que luchar contra él y sus esbirros.

Recordemos que este personaje es otro villano chalado, en este caso, obsesionado con Alicia en el país de las maravillas. ¿Quién será el siguiente enemigo en confirmarse?Recordemos que Rocksteady está preparando el juego para Wii U, aunque está claro que lo vamos a ver algo más tarde que el resto de versiones. De como utilizaremos el peculiar mando de la consola de Nintendo aún no sabemos nada, pero es desde luego un buen título inicial para la consola y una buena manera de convencer al sector más hardcore de que no se trata de una “Wii 2″.Galería de imágenesLeer más sobre Batman: Arkham CityVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com