×

Dragon Age Dawn of the Seeker: primeros diseños de la película de animación

Bioware ha desvelado que está en preparación una película de animación basada en el universo de Dragon Age, de la que no tenemos metraje real pero sí un par de tráilers que muestran parte de sus concept art y los diseños de los personajes principales.

Su realización corre a cargo de Funimation y se publicará a lo largo del próximo año 2012.En los vídeos podemos ver que se ha escogido un aspecto de anime japonés para Dragon Age: Dawn of the Seeker y, aunque no se conocen más detalles sobre su trama o producción, parece que la protagonista será la chica del póster, el único artwork definitivo que han mostrado para ilustrar el anuncio.

Esperemos ver pronto cómo luce la película en movimiento. ¿Qué os parece la idea, de momento?Aquí no termina todo el material que recibirá la saga de rol próximamente. Recordemos que está en preparación la serie en acción real protagonizada por Felicia Day (responsable de The Guild), que debutará en los meses de otoño con nueve episodios en total, con una duración de 10 minutos cada uno. Además, el juego recibió recientemente un nuevo DLC, “Legacy“, y la tercera entrega confirmó su desarrollo en el pasado mes de mayo. ¡Tenemos Dragon Age para rato!Leer más sobre Dragon AgeVía

Lea También

Contentsads.com