×

Kirby Mass Attack: nuevas imágenes y tráiler de su última incursión en DS

¡Todavía no guardéis vuestras Nintendo DS! La lista de juegos interesantes que aún están por llegar no es precisamente corta, y entre ellos se encuentra Kirby: Mass Attack, lanzado la semana pasada en Japón bajo el nombre de Atsumete! Kirby (con una notaza de 9/9/9/9 en Famitsu) y que llegará el 19 de septiembre a los Estados Unidos.

Los que vivimos en Europa tendremos que esperar un poco más a que Nintendo dé una fecha oficial de salida, aunque ya está confirmado que lo veremos en tiendas a partir de este otoño.HAL Laboratory nos presenta un nuevo juego de la adorable bolita rosa en que controlamos a todo un ejército de Kirbys, ¡hasta 10! Mediante el stylus podremos dirigirlos fácilmente, usándolos para solventar los distintos desafíos y desbloqueando minijuegos si encontramos los tesoros ocultos.

El malvado mago Necrodius ha dividido a Kirby en diez. Nuestro objetivo será regresarlo a su forma original. Para conseguir cada una de las partes, tendremos primero que ganar 100 puntos con la comida que hay por los escenarios.Una mecánica que recuerda muchísimo a los Pikmin, sobre todo si nos fijamos en cómo se abalanzan todos contra los enemigos. Podéis verlo en sus imágenes y el nuevo tráiler, que deja ver muy bien la jugabilidad.Imágenes de Kirby Mass Attack.Leer más sobre Kirby: Mass AttackVía

Lea También

Contentsads.com