×

Risen 2 Dark Waters: nuevo tráiler con gameplay para la GamesCom 2011

Después de aquella cinemática tan resultona, ha llegado el momento de que Risen 2: Dark Waters presente algo de gameplay. Para ello, los chicos de Piranha Bytes han escogido la GamesCom 2011, donde su juego de piratas se deja ver en un nuevo tráiler que, a parte de tener una ambientación fantástica, augura un juego con muy buena pinta.¿Y por qué hemos pasado de un RPG de fantasía a movernos entre mares turbulentos, islas y jarras de ron? Deep Silver afirmó que una de las misiones secundarias más populares del primer Risen fue la de ayudar a la hija de un pirata llamado Steelbeard.

Es por ello que, cuando se decidió desarrollar una secuela, optaron por renovar la temática y pasarse a los piratas. Y como fantasía ya hay mucha, y corsarios muy pocos, creo que la elección ha sido totalmente acertada.Risen 2: Dark Waters nos propone ser el héroe que acabe con la amenaza de unas terribles criaturas acuáticas que están entorpeciendo el intercambio marítimo e impidiendo el suministro entre islas.

El juego no cuenta con fecha de lanzamiento por el momento, aunque es de esperar que se nos vaya ya hacia 2012. A diferencia del Risen original, que sólo llego a las dos primeras, esta vez lo disfrutaremos en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.Leer más sobre Risen 2: Dark WatersVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com