×

Call of Duty: Black Ops, vídeo explicando Rezurrection y su mapa con zombies en la luna

El nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops ha conseguido levantar el interés de muchos jugadores. Porque sí: Rezurrection ofrece más zombis… pero en un entorno de gravedad cero que aún no habíamos podido disfrutar en ningún juego de la franquicia.

Este ansiado mapa es explicado por sus desarrolladores en su nuevo vídeo, donde no falta el ingame espacial y revivido para que lo disfrutéis. Tampoco es algo que podamos decir que es original, ni en el género de los FPS: el juego Shattered Horizon hacía un amplio uso de este tipo, pero al prepararse para un juego del perfil de Black Ops, la cosa cambia.

Además, al trabajar en un entorno espacial, han podido desmelenarse y crear armas futuristas tales como cañones de plasmas o estructuras como cúpulas presurizadas, cosas que nunca encajarían en los escenarios habituales de la saga. El resto de los mapas con zombies tampoco son precisamente una novedad, pero claro, tienen los dichosos zombies que tan de moda están. No saben “na” en Activision. Todo junto conforma un pack que, seguro, va a arrasar cuando aparezca el 23 de Agosto en vuestra 360.Leer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

Lea También

Contentsads.com