×

Saints Row: The Third, nuevo tráiler y espectacular vídeo ingame

Cada nuevo vídeo que vemos de Saints Row: The Third ayuda a cimentar la impresión de que el juego va a ser una locura. Nos han presentado ya un buen montón de personajes e ideas absurdas y la cosa continúa: el nuevo clip que ahora nos presentan los chicos de THQ nos enseña más ingame con algunas de esas ideas en funcionamiento.

Y parece divertido: para ser un juego basado en delincuencia callejera y lucha de bandas, lo cierto es que se han soltado el pelo.En este vídeo veremos como arrancará la segunda misión: los miembros de nuestra banda han sido capturados por El Sindicato, los villanos de esta aventura, lógicamente enfadados al haber robado uno de sus bancos.

Pero está claro que no vamos a dejar que nos avasallen, y liaremos una gorda en el vuelo en el que nos transportan. Pura locura a la altura de películas de acción exageradísimas tipo Crank.De momento no hemos escuchado mucho las voces de Hulk Hogan o Sasha Grey, pero todo se andará. Nos llegará a mediados de Noviembre para PS3, Xbox 360 y PS3 y parece que les va a quedar muy potente.Leer más sobre Saints Row: The ThirdVía

Lea También

Contentsads.com