×

Ace Combat Assault Horizon: destrucción y caos en el tráiler de la GamesCom 2011

Seguimos con los tráilers adelantados de la GamesCom 2011, la mayor feria europea de videojuegos que dará comienzo la semana que viene. Ahora es el momento de Ace Combat: Assault Horizon, título muy esperado por los amantes de los combates aéreos, en especial por aquellos que no tuvieron una Xbox 360 y se quedaron sin jugar la anterior entrega.

Esta vez, PlayStation 3 también tendrá su ración.Su lanzamiento será el 14 de octubre y el precio de 60€. Si estáis interesados en comprarlo desde el mismo día de salida, os conviene reservar la edición limitada, que cuesta lo mismo y viene en caja metálica, con banda sonora, libreta y DLC exclusivo con un avión extra.Con el último Ace Combat volamos hasta el este de África, donde tomaremos el control de un piloto de la Fuerza Especial número 108 para combatir contra una alianza rusa.

El guión está escrito por Jim DeFelice, afamado autor de novelas militares que se ha ocupado de elaborar un drama bélico de gran intensidad. El Project Aces busca realizar un reboot con esta entrega, ofrecer mayor espectacularidad y una diversión más inmediata y accesible. Para ello, el sistema de daños se ha detallado al máximo y veremos acrobacias de vértigo. Por si fuera poco, se introducen los helicópteros de ataque y vendrá cargadísimo de multitud de modos online.Leer más sobre Ace Combat: Assault HorizonVía

Lea También

Contentsads.com