×

Dragon Commander: el nuevo juego de los creadores de Divinity, primeros detalles y artworks

Los creadores de Divinity regresarán el próximo año 2012 con un nuevo proyecto para su saga de dragones. El estudio belga está trabajando en Dragon Commander, que llegará a PC y consolas de sobremesa, del que ya tenemos por aquí los primeros artworks y un teaser trailer que nos augura nuevas informaciones en la GamesCom de la semana que viene.

¡La feria de Colonia promete venir cargadita de nuevos juegos!Dragon Commander es un juego de estrategia por turnos con elementos RPG y ambientado en el universo de Divinity, con un mundo de estilo Nouveau/Steampunk y, sobre todo, muchísimos combates entre dragones, épicos y repletos de fantasía.

Tomaremos el papel del primer Caballero Dragón, un héroe legendario, y dirigiremos nuestras tropas para conquistar el imperio. Con la ayuda de ingenieros y magos, evolucionaremos nuestra tecnología y magia para estar preparados cuando tengamos que hacer frente a los enemigos.Desde Larian Studios se muestran entusiasmados con la idea de mezclar estrategia, exploración, rol y dragones en un mismo juego. La verdad es que les puede salir algo muy chulo. Si todavía no habéis probado ninguno de sus trabajos anteriores, dicen que los Divinity están muy bien y los podéis encontrar tiradísimos de precio en cualquier tienda.Imágenes de Dragon Commander.

Lea También

Contentsads.com