×

Asylum: vídeo de gameplay, puro survival horror para PC

Siguiendo la estela de Amnesia: The Dark Descent, llega un nuevo survival horror de lo más clásico y aterrador. Se llama Asylum y está siendo desarrollado por el estudio indie Senscape, que ha mostrado un vídeo de gameplay con gráficos impresionantes y una atmósfera que pone los pelos de punta.

Aunque yo soy muy miedica y con los susurros de los pacientes ya me he echado a temblar, así que vosotros diréis si es de vuestro agrado y digno de engrosar un género muy abandonado últimamente.En Asylum exploraremos el instituto mental Hanwell, un lugar tenebroso en el que el protagonista estuvo ingresado una vez.

Tras su recuperación y sentirse curado, juró no volver a poner un pie en este despreciable edificio. Sin embargo, algo dentro de él le empuja a volver, a desvelar los incidentes terribles que aquí sucedieron y que marcaron el lugar; los mismos que, de algún modo, llegaron a afectarle a él y al resto de pacientes. Con una mente que difícilmente distingue entre la realidad y lo imaginario, nos adentraremos en un edificio dispuestos a hacer frente a los horrores que nos aguardan.Asylum no cuenta con fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas, aunque de momento lo están listando para PC en las distintas webs. Estaremos atentos para ver cómo progresa.Vía

Lea También

Contentsads.com