×

Might & Magic: Heroes VI, nuevo teaser del juego de estrategia

Llevamos meses sin noticias de Might & Magic Heroes VI. Pero por suerte, comenzamos a ver la luz al final del camino. Ubisoft ha publicado un nuevo teaser, que nos anuncia que el juego estará presente en la Gamescom y que pronto sabremos más sobre él.

El pequeño tráiler ahonda en la tradición épica de esta serie y nos plantea un asedio en toda regla con una gran pregunta: ¿aguantará la puerta?Seguramente en breve vamos a tener una nueva tanda de información, y es que el lanzamiento del juego llegrá dentro de poco, en octubre de este año.

El pequeño retraso que recibió el juego fue, finalmente, por una buena causa: el feedback recibido durante la primera etapa de su beta, que les señaló varios aspectos que necesitaban más trabajo. En breve, tras la propia Gamescom, se abrirá de nuevo para que los usuarios sigan probando y los desarrolladores, corrigiendo.En fin: a esperar y a ver si en la feria nos cuentan alguna cosilla más. De momento, recordemos que Europa también tendrá su propia edición especial con muchos extras ideales para los más fanáticos de esta veteranísima serie de fantasía.Leer más sobre Might & Magic Heroes VIVía

Lea También

Contentsads.com