×

Total War Shogun 2: nuevo DLC con la campaña "El Nacimiento de los Samurái"

SEGA ha anunciado hoy que Total War: Shogun 2, el aclamado juego de estrategia de The Creative Assembly, recibirá su primera campaña descargable el próximo mes de septiembre.400 años antes de la guerra civil del juego principal, tuvo lugar la Guerra Gempei, donde seis clanes legendarios entraron en conflicto.

La nueva campaña podrá jugarse en solitario o en multijugador, pudiendo controlar a cualquiera de estas 6 nuevas facciones, cada una con sus características. El pack lo completan 16 nuevas unidades terrestres, otras 10 unidades navales y 4 nuevos héroes, entre los que se encuentran Tetsubo Warrior Monk Hero y Onna Bushi Heroine.

Por si fuera poco, los fans disfrutarán de cuatro nuevos tipos de agentes, como las Shirabyoshi o los inspectores Junsatsushi.Los juegos de estrategia comienzan a encontrar su forma de sacar filón al tema de los contenidos descargables. ¿Qué os parece este enfoque? Creo que las opiniones serán muy variables dependiendo de si lo sacan de forma gratuita o se trata de un DLC de pago, dato que no se ha especificado en la nota de prensa. A continuación tenéis una galería de imágenes de “El Nacimiento de los Samurái”.Leer más sobre Total War: Shogun 2

Lea También

Contentsads.com