×

Persona 2 Innocent Sin: a finales de año en Europa, nueva tanda de capturas

Ghoslight lo ha hecho: la alegría está servida para todos los europeos que estábamos pendientes de esta pequeña editora, la misma que nos trajo Persona 3 Portable, y del posible anuncio del lanzamiento de la segunda parte en nuestro país, también para PSP.

El remake de Persona 2: Innocent Sin aterrizará en tiendas españolas a finales de este mismo año, sólo en edición coleccionista y muy probablemente al precio de 45€, toda la fórmula calcadita a la que les funcionó con la tercera entrega.Podemos celebrarlo con las nuevas imágenes que nos ha mandado Atlus, en que se presenta a los “rumormongers” (chismosos).

Este sistema hace que los rumores se conviertan en realidad si visitamos la Agencia del Detective Kuzunoha y pagamos una cuota para que se extiendan. Por ejemplo, vemos que ahora los sorteos de la revista son más difíciles de ganar, pero también ofrecen un premio mejor. También el rumor de Toro se vuelve realidad al decir que Time Castle vende armas reales, cuando normalmente no lo hace.Es curioso ver el aspecto que lucirá el juego en la portátil, bastante distinto al Persona 3 (echaré de menos el desplazarse con cursor…), y es que estamos hablando de un juego de PSX remodelado totalmente para su debut fuera de fronteras niponas por primera vez en 12 años. ¡Que llegue ya!Imágenes de Persona 2: Innocent Sin.Leer más sobre Persona 2: Innocent Sin

Lea También

Contentsads.com