×

New Super Mario Bros. 2: trucos y secretos, desbloquea las fases arcoiris y juega con Luigi

Ahora que han anunciado los próximos DLCs de New Super Mario Bros. 2, es el momento de ir dejando finiquitado el juego principal. En esta guía rápida descubriréis cómo obtener vidas infinitas, desbloquear las fases arcoiris o controlar a Luigi en el modo de un jugador.

¡A por el 100%!VIDAS ILIMITADASAvanza por la primera fase del Mundo Champiñón hasta que alcances las escaleras cerca de la primera moneda estrella. Espera en el segundo o tercer escalón hasta que el enemigo que desciende llegue a ti.

Salta sobre él para que la concha rebote contra la pared. La concha se quedará rebotando y Mario saltando sobre ella, de manera que irá recogiendo monedas hasta alcanzar las vidas extra. Es un truco que te será familiar si jugaste el Super Mario Bros. original de NES. Eso sí, no funciona si lo haces con Golden Mario, ya que la concha acaba desapareciendo.VISITAS INFINITAS A LAS CASAS SETACompleta el juego y consigue todas las monedas luna del Mundo Estrella para convertir en azules las casillas de las Casas Seta. ¡Ahora puedes visitarlas cada vez que quieras!Capturas de pantalla. ESTRELLAS EN LA PARTIDA GUARDADAPuedes adornar tu partida guardada con hasta cinco estrellas, que se te van otorgando a medida que completes los siguientes requisitos:Completa el Mundo 6.Consigue todas las monedas estrella en los mundos del 1 al 6, más el Mundo Champiñón y el Mundo Flor.Consigue todas las monedas luna en el Mundo Estrella.Accede a todas las rutas alternativas del juego (incluyendo aquellas por las que hay que pagar).Obtén 1110 vidas, indicadas con tres coronas.No utilices la hoja dorada (la cual aparece si mueres demasiado a menudo en una fase) o no podrás disfrutar de las estrellas brillantes.JUEGA CON LUIGIPuedes jugar al modo de un jugador con Luigi después de haber completado el juego. Mantén presionados los botones L y R cuando selecciones un archivo con el botón A. Cuando empieces a jugar verás que estás controlando a Luigi. PANTALLA DE TÍTULO ALTERNATIVAConsigue 1.000.000 de monedas para desbloquear una pantalla de título alternativa con una estatua de Mario Dorado rodeada de monedas.FASES ARCOIRISLas fases arcoiris son pantallas bonus donde puedes conseguir un montón de monedas sin el riesgo de perder ninguna vida. Para desbloquearlas en cada mundo, tienes que finalizarlos de manera que los dos últimos dígitos del tiempo al colgarte de la bandera sean los indicados a continuación:Mundo 1 – Tiempo X11Mundo 2 – Tiempo 22Mundo 3 – Tiempo 33Mundo 4 – Tiempo 44Mundo 5 – Tiempo 55Mundo 6 – Tiempo 66Mundo Champiñón – Tiempo 77Mundo Flor – Tiempo 88Mundo Estrella – Tiempo 99TRES CORONASLas coronas reemplazan los números para indicar el número de vidas acumuladas. En New Super Mario Bros. 2, la primera corona aparecerá cuando llegues a las 1000 vidas, la segunda cuando alcances las 1100 y una tercera corona cuando consigas 1110 vidas. Cuando tengas las tres coronas, Mario y Luigi se quitarán los sombreros como premio especial (se los volverán a poner si pierdes alguna vida y de nuevo se los quitarán al alcanzar otra vez las tres coronas). Leer más sobre Super MarioVía

Lea También

Contentsads.com