×

PlayStation All-Stars Battle Royale: por fin, anuncio oficial del Smash Bros. de Sony

Nos lo habían prometido y aquí lo tenemos. Geoff Keighley estuvo esta semana, desde su Twitter, subiendo el hype respecto a un gran anuncio que tendría lugar en el capítulo de GTTV de hoy. Algunos rumores apuntaban a inFamous 3, otros a Killzone 4.

Pero al final ha sido otra cosa totalmente distinta y, siendo francos, la más lógica de todas. Y es que no había día en que no salieran nuevos indicios de que Sony está desarrollando una copia (descaradísima, además) del Super Smash.

Bros de Nintendo. Dicho y hecho.El gameplay necesita poca explicación, puesto que el calco a la franquicia de Nintendo es total y absoluto. Por ello, hablaremos más bien de las diferencias. Por ejemplo, parece que el medidor no irá por el porcentaje que nos da papeletas para salir volando, sino con una barra de vida clásica. Cada personaje contará con tres niveles de «poder» o movimientos finales. Además, el juego correrá a 60fps.PlayStation AllStars Battle Royale se lanzará las próximas navidades, en exclusiva para PlayStation 3. El juego está siendo desarrollado por SuperBot Entertainment, un equipo formado internamente a partir de Sony Santa Monica, lo cual ya es bastante garantía de calidad. Sigue leyendo para conocer más detalles y ver el tráiler de debut.Primeras imágenes. Los escenarios también (lo siento, es inevitable compararlo todo el tiempo, siendo el símil tan evidente) pertenecerán a los distintos juegos first de Sony. Por ejemplo, he podido detectar con temática de God of War, Patapon, Buzz o LittleBigPlanet, aunque parece que se llegan a mezclar entre ellos. ¿Vosotros habéis reconocido alguno más?Los primeros personajes anunciados han sido Kratos, Sweet Tooth (Twisted Metal), Sly Cooper, Parappa the Rapper, Colonel Radec (Killzone) y Fat Princess. Durante este evento de presentación ya han tenido especial cuidado en que no se les colara ninguno más, pero si hacemos caso a los rumores que venían de antes -y a la lógica aplastante-, también podremos jugar con Nathan Drake, Ratchet & Clank y Jak & Dakter.Otro dato interesante es que se ha confirmado que habrá un buen montoncito de personajes third. De estos no se ha anunciado ninguno, pues esperan desvelarlos y dar más detalles durante el E3, que se celebra ya de aquí 5 semanitas. Otra vez podemos tirar de rumorología para completar esta parte. Esta es la lista de posibles personajes third invitados: Snake, Ezio, algún enemigo del Dark Souls, Dante, Batman, Shepard (Mass Effect), Isaac Clarke (Dead Space), Bid Daddy (Bioshock), el Príncipe del POP cel-shading de 2008 y Adam Jensen (Deus Ex: Human Revolution).El juego vendrá con modos para un jugador y multiplayer de hasta cuatro. Además de los combates multi con tres amigos más en el salón de tu casa, se van a enfocar en proporcionar un modo online muy robusto y satisfactorio. Se podrá luchar unos contra otros, a ver quién es el último que queda en pie, o formar equipos para darle el toque cooperativo.Vía

Lea También

Contentsads.com