×

Rage: nuevo vídeo mostrando a las bestias postapocalípticas

Pasan los meses y crecen mis ganas de jugar a Rage. Cada nuevo vídeo muestra que va a ser técnicamente tremendo, y las ambientaciones post-apocalípticas siempre me han encantado. En el nuevo vídeo nos hablan más de los enemigos y mutantes que encontraremos en las áridas tierras donde transcurre el juego que ID Software prepara para el 4 de octubre bajo el amparo de Bethesda.Está claro que aquí la radiación contenida por el cometa que devastó el mundo no da poderes extraños, sino todo lo contrario: crea mutaciones y deformidades de todo tipo.

Eso sí: no significa que necesariamente sean malvados. Tendremos que tratar tanto con mutantes amistosos como con otros hostiles, y entre estos últimos, la verdad es que hay algunos verdaderamente grotescos. No faltarán enemigos que usen alta tecnología, armaduras y armas futuristas.

Pero la estrella es, evidentemente, ese monstruo gigante y deforme que se deja ver en el vídeo y que promete ser un enemigo final memorable. En un año repleto de FPS, Rage está consiguiendo destacar antes de su lanzamiento. Cruzemos los dedos para que todo salga como deseamos y tengamos uno de los juegazos de este otoño.Leer más sobre RageVía

Lea También

Contentsads.com