×

Persona 2 Innocent Sin: banda sonora de regalo para los que reserven, nuevas imágenes

Atlus ha anunciado que todos aquellos que compren de lanzamiento Persona 2: Innocent Sin, bajo previa reserva, recibirán de regalo un CD con 10 temas de la banda sonora del juego, compuesta por el maestro Shoji Meguro, cuyas melodías ya hemos podido escuchar en otros títulos como Persona 3, Persona 4 o incluso en el recién salido Catherine.

Para la ocasión, y puesto que el original era un juego de PSX, se ha remasterizado por completo para aprovechar las capacidades de la PSP.Pese a que el remake ofrecerá la opción de intercambiar entre la música original y las nuevas versiones, el disco de bonus que se regalará contendrá canciones de todo tipo: originales, remasterizadas, remix e incluso un puñado de temas que ni siquiera aparecen en el juego.12 años llevamos esperando para disfrutar de Persona 2: Innocent Sin, cuyo original jamás salió de Japón.

Lo veremos con gráficos adaptados a pantalla panorámica, una interfaz renovada y nuevas misiones secundarias. De lo que no menciona nada la nota de prensa es de la censura que ha sufrido este remake respecto a la temática nazi… Su lanzamiento americano será el próximo otoño. Ghostlight, editora de P3P, comentó que estaba interesada en traerlo a Europa, pero de momento no hay ningún anuncio oficial.Imágenes de Persona 2: Innocent Sin.Leer más sobre Persona 2: Innocent SinVía

Lea También

Contentsads.com