×

Resident Evil Revival Selection: nuevos vídeos de los remakes en HD

Si alguien aún tiene alguna duda sobre cual es la franquicia estrella de Capcom, creo que las noticias de los últimos meses dejan clara esa incógnita. Tenemos un buen montón de juegos de Resident Evil que irán apareciendo poco a poco en diferentes sistemas.

Y entre ellos, los remakes en HD de RE4 y de Code Veronica X que contendrá el Resident Evil: Revival Selection. Una nueva ocasión de disfrutar de esos juegazos con nuestro equipo de última generación, y que podemos ver en estos nuevos vídeos.

Estos juegos vendrán a costar unos 1600 puntos Microsoft o unos 20 euros. Quizá algo caros, pues no deja de ser una manera de seguir explotando su catálogo de éxitos pasados. La adaptación parece sólida, aunque no espectacular, resultando ganadora la de Resident Evil 4, una maravilla que a muchos nos puede volver a apetecer disfrutar. Estos títulos aparecerán en 20 (RE4) y 27 (RE:CVX) de septiembre. Sí: por separado. Y es que fuera de Japón, solo van a estar disponibles para los servicios de descarga, con lo cual, definitivamente, se convierten en un producto para fans. Esperemos que aún así, muchos se animen a descubrir estos juegos y prepararse para los nuevos títulos de RE que nos esperan.Imágenes de Resident Evil Revival Selection. Leer más sobre Resident Evil: Revival SelectionVía

Lea También

Contentsads.com