×

Warhammer 40000 Space Marine: nuevo y espectacular tráiler cinemático

Warhammer 40.000: Space Marine está entre esos juegos que han gustado en la Comic-Con, aunque claro… es un público rico en fans del juego clásico. Lo cierto es que lo que hemos visto nos está gustando bastante, como este nuevo tráiler cinemático que nos hace preguntarnos cuanto tardarán en adaptar este universo a la TV o al cine.

THQ y Relic parecen tener muy claro el potencial que tiene este universo de ficción. El tráiler se centra en su protagonista, el Capitán Titus, y como trata de impedir que un Titán de Combate de clase Señor de la Guerra (un tipo de fragata espacial) sea invadida por los orcos.

Las fuerzas del caos cuentan con un montón de criaturas de lo más peculiares entre sus filas, con las que Titus no demuestra ningún tipo de piedad: acción y sangre a tutiplén, como ya esperábamos.¿Qué os parece? La verdad es que el juego rezuma espectacularidad y personalidad: la de un universo de fantasía desarrollado durante años por Games Workshop y que ahora THQ puede aprovechar para sus juegos. Ellos aseguran que han sido 100% fieles al tono original de la franquicia. Nos llega el día 9 de Septiembre para PS3 y Xbox 360 y ya hay ganas de echarle un tiento.Leer más sobre Warhammer 40.000: Space MarineVía

Lea También

Contentsads.com