×

Sonic Generations: fases clásicas revisitadas en su nuevo vídeo

Parece que Sega tiene claro cómo encauzar los nuevos juegos de su querida mascota Sonic. A finales de año lo comprobaremos, porque será por entonces cuando llegue Sonic Generations, enésimo juego del erizo, ahora protagonizando su peculiar etapa de “regreso a las raíces“.

Y es que este juego abundará en los elementos del Sonic más clásico: 2D, plataformas y velocidad, ideal para que nuestro erizo azul se luzca saltando y corriendo, como vemos en este nuevo vídeo.Las zonas que aquí vemos son viejas conocidas: la planta química y la también clásica “City Scape“, que traerá buenos recuerdos a más de uno.

Pero claro: a estas alturas, Sonic tiene un importante legado de juegos y fases en 3D, así que tendremos algunas fases donde nos moveremos en tres dimensiones, que además le darán algo de variedad al desarrollo del juego. Lo cierto es que parecen rápidas y entretenidas. PS3 y Xbox 360 recibirán el juego en sus respectivos servicios de descarga. Para Nintendo 3DS se está diseñando un juego algo diferente, repleto de niveles nuevos y con el consabido 3D. A ver si entre todos los desarrolladores animan un poco el mal arranque de esta consola, que falta le hace.Imágenes de Sonic Generations.Leer más sobre Sonic GenerationsVía

Lea También

Contentsads.com