×

Atelier Meruru: las escenas de baño más atrevidas que en anteriores juegos (galería HD)

Atelier Meruru es el juego más vendido de esta semana en Japón. Sin desmerecer su calidad, que seguro que mantendrá el listón, otro detalle por el que los japoneses le tienen especial cariño es por su alto índice de “moe” y sus preciosos diseños, seguro.

En todos los juegos 3D de Atelier ya son tradición las escenas de baño, que siempre vienen a animar el ambiente.Echando un vistazo a estas escenas en la última incursión en PlayStation 3 y, comparándolas con las de anteriores juegos, nos damos cuenta de que en Gust han subido varios grados en la escala de erotismo.

Ya no se trata de ver a tus heroínas en bikini, sino que las llevan directamente a un onsen (aguas termales naturales) y les tapan sus vergüenzas con algunas burbujitas de jabón. Os traigo una galería HD con todas las escenas, tanto las del Meruru como las de Rorona y Totori, para que comparéis. Y para las lectoras, una escena de chicos. ¿Por qué el único que tiene cuerpo de hombre es el menos atractivo?Por si esto no fuera suficiente, otra costumbre que no se rompe es la de los bugs que hacen la ropa de las chicas transparente, ocasionando así que se les vea la ropa interior. Seguro que para esto no sacan ningún parche…Imágenes de Atelier Meruru.Leer más sobre Atelier Meruru

Lea También

Contentsads.com