×

Call of Duty Elite: la suscripción de pago llega a los Call of Duty, vídeo de presentación

Los rumores ya eran demasiado potentes y la idea muy jugosa para Activision, por lo que a nadie extrañará (aunque tal vez si os fastidie) que se acabe de anunciar Call of Duty Elite, el servicio de pago para los usuarios que quieran exprimir aún más el online de los Call of Duty.

La plataforma comenzará a integrarse con Modern Warfare 3 y vendrá incluida en todos los futuros títulos de la serie.La filtración ha surgido por parte de The Wall Street Journal, que parece haber publicado la noticia antes de que se levantara el embargo.

Según afirman, no se tratará de un reemplazo del multijugador tradicional, sino que servirá como ampliación para aquellos que estén dispuestos a pagar y quieran ir un paso más allá. Los servicios básicos de Call of Duty Elite serán gratuitos (por ejemplo, la conectividad con Facebook), mientras que la cuota mensual servirá para conseguir contenidos exclusivos como nuevos mapas.El servicio lleva siendo desarrollado desde hace un par de años en las oficinas de Beachhead Studios. En cuanto al precio, si bien la compañía aún no lo tiene fijado, comentan que buscan algo comparable a otras plataformas online similares como podría ser Netflix, que cuesta $7.99 al mes.Leer más sobre Call of DutyVía

Mundial 2026LIVE

En directo

Australia
11LIVE · Dieciseisavos
Egipto

Próximos partidos

Mañana
Argentina
00:00CESTDieciseisavos
Cabo Verde
Colombia
03:30CESTDieciseisavos
Ghana
Canadá
19:00CESTOctavos
Marruecos
Paraguay
23:00CESTOctavos
Francia

Resultados

Hoy
Suiza
20FT · Dieciseisavos
Argelia
Portugal
21FT · Dieciseisavos
Croacia
jue 2 jul
España
30FT · Dieciseisavos
Austria
Estados Unidos
20FT · Dieciseisavos
Bosnia
Actualizado 22:22 CEST