×

Carmageddon: un website con cuenta atrás confirma su regreso. ¡Comienzan los rumores!

Últimamente tenemos remakes y regresos de juegos clásicos todas las semanas. Pero que me aspen (que diría el Capitán Haddock) si me esperaba algo semejante. ¡Vuelve Carmageddon! O al menos, hay unos datos que así lo insinúan. Desde luego, ya existe una página web donde podemos ver una cuenta atrás: el 1 de Junio habrá novedades y posiblemente un anuncio oficial.

Imaginamos.Los derechos del juego han sido comprados a Square Enix, quien a su vez compró Eidos, que editaron el juego original. Por lo que parece, el juego será anunciado (que no mostrado) en el E3, lógicamente, ese mismo día 1 de Junio.

Es posible que el estudio original, Stainless, esté involucrado, ya que sigue en activo produciendo títulos para las plataformas de descarga. Las dos primeras partes de Carmageddon nos traen recuerdos a los habituales del PC y las consolas de los 90. La polémica de su premisa (atropellar gente) llevó a que en algunos países lo prohibieran y que en algunas versiones cambiaran los peatones por zombies, para sentirnos menos culpables. Esta segunda parte incluía canciones de Iron Maiden, concretamente cuatro, de las que todos acabamos aburriéndonos a base de oírlas mil veces.En cuanto a la cuarta parte, fue cancelada en 2005, así que llevamos ya 11 años sin un nuevo juego de esta franquicia que ya parecía muerta y enterrada. Esperemos que hoy día, con más jugadores adultos, no sufra ningún tipo de censura y se oriente hacia este sector, con su pertinente clasificación, que para eso está.Si sois fans estaréis como yo haciendoos mil preguntas: ¿cuáles serán las plataformas para el juego? ¿Qué novedades traerá? ¿Cómo será grafícamente? ¡Agh, preguntas, preguntas! En breve comenzaremos a tener respuestas: una noticia más para estar pendientes del E3.Leer más sobre CarmageddonVía

Lea También

Contentsads.com