×

Dragon's Dogma: más imágenes de la superproducción de Capcom, mostrando la hidra y los goblins

Noticia bomba: Dragon’s Dogma tendrá… muchos dragones. Aunque si nos ponemos quisquillosos, las nuevas pantallas facilitadas por Capcom tienen como protagonista no a un dragón… sino a una hidra. Otro reptil terrible, que aunque no lanza fuego por la boca, lo compensa teniendo siete cabezas con las que atacar a nuestro personaje.

En las imágenes podemos ver como la hidra acaba con todo un pueblo ella solita. Y no será el único enemigo, porque también podemos ver una banda de goblins haciendo de la suyas. Parece claro que hidras, grifos, sierpes y dragones serán enemigos formidables que aparecerán en momentos clave, enfrentándonos a otros más mundanos el resto del tiempo.

Nuestro personaje será un “elegido” que tendrá que limpiar la zona de estos seres. La verdad es que muy original no suena, no, pero en Capcom nos aseguran que este RPG va a ser algo espectacular, para lo cual van a destinar una enorme parte de sus recursos. No pinta mal, pero de momento tampoco parece nada especial. ¿Qué opináis?Capturas de pantallaLeer más sobre Dragon’s DogmaVía

Lea También

Contentsads.com