×

Castlevania Lords of Shadow: material inédito de su beta nos muestra a Simon Belmont como protagonista

Konami ha publicado en sus canales de Facebook y YouTube, después de que Enric Álvarez lo mostrara en exclusiva durante la pasada edición de la Gamelab 2011 en Barcelona (donde el juego se llevó 8 galardones, por cierto), materiales inéditos de Castlevania: Lords of Shadow durante sus primeros meses de vida.Este vídeo e imágenes de la beta muestran a Simon Belmont, personaje con que se originó la saga Castlevania, como protagonista del título de Mercury Steam.

Este joven Simon entra en el castillo de Dracula para acabar con una serie de demonios, y es que durante la fase más temprana de desarrollo, estuvo considerado como parte del plantel. Finalmente, el papel protagonista se lo llevó Gabriel Belmont, al que ahora ya todos conocemos, y del que probablemente volvamos a ver más en futuros juegos.Una curiosidad que gustará a los que hayan jugado el título.

Y a vosotros, ¿os hubiera gustado que se mantuviera a Simon como personaje protagonista? ¿Le hubiérais dado algún cameo? Yo creo que el resultado final ya les quedó tal como tenía que quedar, y eso que no me entusiasmó en exceso cuando lo jugué.Beta de Castlevania: Lords of Shadow.Leer más sobre Castlevania: Lords of ShadowVía

Lea También

Contentsads.com