×

Catherine: nuevo tráiler. ¡Comienza la pesadilla!

¿Cuántos tráilers de Catherine hemos visto ya? El juego nos llamó la atención desde el principio, y hemos seguido su desarrollo y lanzamiento en Japón desde el principio. Pero vuelve a ser noticia debido a su inminente lanzamiento en occidente.

El juego va a aparecer el 26 de Julio en los EEUU, así que es el momento apropiado para ver un nuevo tráiler en un idioma occidental. Inglés, en este caso. Nuestra frustración: que, a día de hoy, no esté confirmado su lanzamiento en Europa.

Teniendo en cuenta que ya está localizado, no supondría una inversión tan grande para Atlus u otro distribuidor. Además, no deja de ser un juego de plataformas. Con un extraño argumento semi-erótico y misterioso, sí, pero cinemáticas aparte, la chicha del juego está en las fases arcade.Al menos, los usuarios de PS3 no tendrán problema alguno para hacerse con uno de importación y disfrutarlo en casa. Y además, contará con una edición especial tremenda, repleta de chucherías que lo hacen de lo más apetecible.Imágenes de Catherine.Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com